Payasito 'Payapito' se recursea como mototaxista en Puente Piedra
Payasito 'Payapito' se recursea como mototaxista en Puente Piedra

. Este es un mototaxista algo especial. Anda maquillado, lleva una peluca dorada y luce un atuendo multicolor, que arranca sonrisas y carcajadas cada vez que maneja por las calles de Puente Piedra. Arturo Salvador Bazán Polo es el payasito ‘Payapito’, que sorprende con sus ocurrencias y bromas, y siempre que algún pasajero quiere alguna carrera o desea trasladar algo, él responde alegremente: “Oiga, caballero, ¿a dónde lo llevo, a su casa o la mía?”

LEE: Vecino de Breña interpreta al ‘Doctor Chapatín’ para recursearse en las calles

Su mototaxi es un circo sobre ruedas, durante los viajes anda bromeando con los pasajeros. Pero Bazán además de trasladar a sus vecinos, también realiza el servicio de desmonte. Nunca se niega a ninguna carrera, así sea manejar desde los cerros de Lomas de Zapallal hasta la entrada de Ventanilla. Trabaja desde las seis de la mañana hasta las cinco de la tarde, y aunque este cansado mantiene se buen humor que caracteriza a este hijo de padres cajamarquinos.

Payasito 'Payapito' se recursea como mototaxista en Puente Piedra
Payasito 'Payapito' se recursea como mototaxista en Puente Piedra

“Yo soy un payaso que realizo decoraciones y shows. Cuando que veo a una pareja que sube al mototaxi, los cochineo y les digo: ¿Cuándo se casan? Por ahí salen los clientes, y se interesan por mis servicios. Siempre contesto: El show está a precio de mototaxista”, bromea.

Además del talento para el arte y la comicidad, Bazán es profesor. Tiene más de siete años entregados a la docencia. Enseña en primaria y su especialidad es la historia y comunicación. Brinda también clases privadas de reforzamiento y nivelación para aquellos alumnos que deseen mejorar en sus calificaciones y por las noches, lleva cursos para licenciarse.

LEE: Famoso ‘Tilín’ ayuda a su abuelita en restaurante y sueña con ser Policía

Sepa que

Si deseas algún show para un evento privado, puedes seguir su cuenta de Facebook ()