Una se libró esta mañana entre la y un grupo de manifestantes que pide el retiro del peaje de , en las inmediaciones del paradero El Establo de la .

Estos enfrentamientos por el peaje de Puente Piedra dejan hasta el momento tres heridos y , entre los cuales figura una mujer que fue intervenida después de acusar a la Policía Nacional de azuzar la protesta infiltrando a sus agentes y disparando contra los manifestantes.

“Los únicos responsables de todo esto siempre son las autoridades y la Policía Nacional mandada por ellas para provocar a la población, mandan sus TERNA para que estén acá haciéndose pasar por el pueblo y luego digan por qué la provocación”, dijo la indignada mujer a Latina.


Poco después, la mujer que protestó ante cámaras por el peaje de Puente Piedra fue arrestada en vivo por personal femenino de la Policía Nacional, que la llevó hasta el cerco de seguridad instalado en un tramo de la Panamericana Norte.

Algunos vecinos señalaron que se trataría de una mujer que vive
por la zona, mientras las autoridades indican que formaba parte del grupo de revoltosos que desató la violencia en la Panamericana Norte, cerca al peaje de Puente Piedra.

Posteriormente la intervenida fue identificada como Lia Valderrama, una activista que participaba de la movilización contra el peaje de Puente Piedra y reportaba las incidencias de la misma en sus redes sociales.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC