El mandatario lamentó la renuncia de al Ministerio de Defensa, luego de que el programa ‘Panorama’ informara que contrató como asesora a Lissete Ortega, con quien mantiene una relación sentimental.

Sin embargo, Pedro Pablo Kuczynski aclaró que las relaciones no pueden estar amparadas por el Estado. “Lamentablemente, ha tenido que renunciar el ministro de Defensa, a quien quiero mucho, pero no podemos tener un estándar para mujeres y otro para hombres. Aquí no puede haber relaciones amparadas por el Estado. Yo creo en el amor también, pero no a costa del Estado”, señaló en un video difundido en su cuenta de .

Pedro Pablo Kuczynski le agradeció a Mariano González por los servicios que este le prestó en la primera etapa de su gobierno, así como en la campaña electoral. “Agradezco mucho al ministro que me acompañó en la campaña, lo quiero un montón, le deseo lo mejor a él y a su familia”, enfatizó.

Por otra parte, Pedro Pablo Kuczynski indicó que está camino a Chile para sostener una reunión bilateral con la mandataria de ese país, .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC