Foto 1: Familia ofrece dos entradas para el Perú vs. Colombia a quien encuentre a su perrito 'Toto'
Familia ofrece dos entradas para el Perú vs. Colombia a quien encuentre a su perrito 'Toto'

Las entradas para el vs. que salieron como y se . Sin embargo, aún existe un modo para conseguir dos boletos.

Una familia busca desesperadamente a ‘Toto’, un perro de raza Shih Tzu color caramelo de 12 años que se perdió en el , y ofrece como recompensa a la persona que lo encuentre dos entradas para el Perú vs. Colombia en la zona sur.

“Por favor, devuelvan al perrito que la recompensa va a ser dos entradas para el partido Perú vs. Colombia. Apiádense de nosotros y devuelvan al perrito. Es viejito, tiene 12 años. Él sufre del corazón. Tiene soplo al corazón”, señaló su dueña a Canal N.

‘Toto’ se perdió el viernes 29 de setiembre a las 5 de la tarde en la cuadra 1 de la calle Cabildo, en el Rímac. Sus dueños llevan cuatro días buscándolo y se encuentran desesperados ya que la ausencia de su  les ha dejado un vacío grande en su hogar.

Si lo encontraron lo pueden llevar a traer la calle Cabildo 166 departamento 201, en el Rímac, o pueden llamar a los teléfonos 382-4540 o el 999323544. Dos entradas para el Perú vs. Colombia aguardan a la persona que logre reunir a ‘Toto’ con su familia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC