A un día del trascendental , donde nuestra selección peruana intentará alcanzar un cupo para el . Los hinchas están en un estado de euforia increíble, tanto es así que un policía dirigió el tránsito bailando y tarareando el ‘Vamos, vamos Perú’.

En un video, que se hizo viral en Facebook, se muestra al agente moviendo el ‘toto’, al mismo estilo de la cantante Yahaira Plasencia. Luego, levanta las manos para dar pase a los conductos y hace silbidos alentando a la selección peruana.

Hace unos días, el amor por la blanquirroja también motivó a , 'El Depredador', en un matrimonio comunitario en Ventanilla. “Ellos dejaron el traje de gala, el terno y se han puesto la Bicolor”, dijo el maestro de ceremonia.

En tanto, el novio Abraham Tueros (18) comentó: "Quisimos casarnos con la sagrada ‘rojiblanca’, estamos seguros de que nos dará suerte. Ojalá Gareca toque a mi novia (Pierina Rúa) para irnos al Mundial".

La selección peruana tendrá la difícil tarea de vencer a Colombia en la última fecha de Eliminatorias Rusia 2018. El partido se jugará en el Estadio Nacional desde las 6:30pm.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC