Perú vs Nueva Zelanda: Peruanos buscaron como locos 'Nueva Zelanda' en Google, pero los neozelandeses...

Las búsquedas de ' Nueva Zelanda' en Google Perú se dispararon tras el partido con Colombia.

Peruanos buscaron como locos 'Nueva Zelanda' en Google

Las búsquedas de ' Nueva Zelanda' en Google Perú se dispararon tras partido con Colombia.

Las búsquedas de 'Nueva Zelanda' en Google Perú se dispararon trasel  partido con Colombia.

Tras el empate con Colombia, Perú consiguió el repechaje con Nueva Zelanda y con ello, la última oportunidad de ir al Mundial Rusia 2018. Con este resultado, los hinchas peruanos no demoraron en conectarse a Internet, abrir Google y buscar 'Nueva Zelanda'. 

Las búsquedas de peruanos buscando ' Nueva Zelanda' en Google se dispararon a partir de las 8:36 de la noche del martes, hora en que el encuentro entre Perú y Colombia había concluido, y se anunciaba que la selección peruana se iba al repechaje con Nueva Zelanda.

Miles de hinchas peruanos buscaron 'Nueva Zelanda' en Google para conocer más detalles de dicha selección, la fecha y hora del encuentro, y si este equipo significa una amenaza para la blanquirroja en la cancha. 

Y es que nadie se quiere perder este encuentro histórico y muchos quieren vivir en vivo la emoción de sentirse más cerca de clasificar a un mundial. Por esa razón, muchos peruanos ya se preguntan: ¿Cuánto cuesta llegar a Nueva Zelanda?

¿Y los neozelandeses buscaron 'Perú' tras enterarse de la noticia? Pues de acuerdo a Google, Nueva Zelanda apenas registró búsquedas de 'Perú'. Si hacemos el comparativo entre peruanos buscando 'Nueva Zelanda' y neozelandeses buscando 'Perú' la diferencia es abismal. 

Ir a portada