Karelys Molina saltó a la fama por ser pareja de ‘Robotín’; sin embargo, su relación estaría en peligro , quien afirmó que Alan Castillo y ella sostuvieron un amorío. Él fue el primero que se lanzó, me propuso tener intimidad con él, yo acepté porque él me dijo que estaba soltero, que no estaba con nadie.”, dijo la jovencita a Magaly Medina.

LEE TAMBIÉN: Robotín se excusa y niega haber sido infiel a Robotina en hostal sauna: “Fui a grabar TikToks”

Tras conocer sobre el caso el programa fue en busca de Karelys Molina para conocer su posición ante el caso de infidelidad. “No estaba enterada que había hablado de eso... ¿Él dijo que terminó conmigo? yo sabía que se encontraron. (¿Eso no lo sabías?) no”, comentó, notablemente decepcionada, la artista venezolana.

¿Quién es ‘Robotina’, pareja de ‘Robotín’?

Su figura impresiona en las calles, vestida con traje negro metalizado y casco, similar al de Robocop. La venezolana Karelys Molina Aguilera (23) sorprende en los semáforos de al realizar una curiosa coreografía del baile popping. Enciende su parlante, suena la música electrónica y sus movimientos captan la atención de transeúntes y transportistas, que de cariño la llaman ‘Robotina’.

¿Cómo nació la idea de crear a ‘Robotina’?

Llegó a nuestro país hace cinco años, pero esta tierra no es ajena a ella, pues su padre es chimbotano y dice sentirse más peruana que el cebiche.

“Soy de la Isla Margarita, en casa siempre hubo una relación especial con Perú. Gracias a mi papá, probé riquísimos platos como el cebiche o lomo saltado y conocí un poco de su historia”, sostiene.

Empujados por la crisis de su país, Karelys y su familia viajaron al puerto de Chimbote donde ella estudió economía y negocios internacionales. “Siempre que salía de clases, observaba a un grupo de chicos bailar popping vestidos como robots. Eso llamó mi atención y después de reunirme con ellos, me puse a hacer lo mismo en los semáforos”, cuenta.

Para elaborar su traje se inspiró en el personaje de Iron Girl y empleó material microporoso negro forrado con tela metalizada. La aventura del baile la llevó a Trujillo, Chiclayo, Piura y Tumbes, incluso a Ecuador. “Voy con mi arte a todos lados, bailo y las personas se divierten conmigo. Gracias a mi personaje de ‘Robotina’, ahora estoy contando mi historia a , señaló.

Su historia como emprendedora

La otra pasión de Karelys son los videojuegos. Es una gamer conocida en la comunidad virtual y realiza transmisiones en vivo de juegos como Call of Duty y Free Fire. Además, saca tiempo para vender mascarillas personalizadas que ella misma confecciona. “Las vendo con figuras de videojuegos o Animes, así trato de generarme un ingreso extra”, afirma.

El amor con ‘Robotín’

El amor entre ‘Robotín’ y ‘Robotina’ saltó a las planas en el 2021, ello luego de que el cómico ambulante sufrió con la noticia de que no era el padre biológico de las dos hijas que tuvo con su expareja. Fue así que, con el correr de las semanas, llegó a conocer a Karelys, con quien entabló una relación sentimental.

Pese a sus idas y vueltas, en el 2022, ‘Robotín’ y ‘Robotina realizaban diferentes shows y se mantuvieron como pareja; no obstante, se desconoce qué pasará ahora luego que Yessenia Velásquez, la ‘Robotina peruana’ que expuso infidelidad de Robotín.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC