Es psicólogo, emprendedor y solidario no solo con sus clientes, sino también con los ciudadanos. Fernando Alarcón (35) fundó hace un año su marca ProveeTodo, empresa de productos del cuidado y protección, limpieza y bioseguridad. Su meta es vender, pero además concientizar a las personas sobre la prevención del coronavirus.

“Debemos asegurar el uso correcto de la mascarilla a través de la educación. Por ello, hice una sociedad con especialistas de salud para realizar charlas de prevención contra el Covid 19”, afirmó.

Alarcón realizó estas exposiciones en lugares que presentan mayor concentración de personas, como el emporio de Gamarra, los mercados de Lima Norte y Sur, así como asentamientos humanos, donde explicaba, temas como uso y cuidados de la mascarilla, del pulsioxímetro y errores en los protocolos de bioseguridad.

“Con el regreso a la cuarentena hemos frenado nuestras charlas presenciales, pero ahora las hacemos por nuestras redes sociales. Además compartimos videos de los especialistas”, señaló.

Para mayor información, ya sea para las charlas que realiza o unirse a su marca pueden visitar las redes sociales de ProveeTodo.

Contenido sugerido

Contenido GEC