Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Piura: Salvavidas de la PNP ponen el hombro

Viajaron desde Lima para rescatar a personas atrapadas en sus casas, por los desbordes del río Piura y constantes lluvias que azotan a la región. 

Agentes de la Unidad de Salvamento Acuático de la PNP llegaron a Piura, donde hasta el momento han podido rescatar a 20 personas que quedaron atrapadas en sus propias viviendas, tras el desborde del río del mismo nombre.

Conmovidos por lo que viene sucediendo en el norte del país, los policías viajaron desde su base en Lima para poner el hombro y ayudar a nuestros compatriotas.

Entre los rescatados por los policías en salvamento acuático, están dos ancianos de 93 y 84 años, quienes quedaron prisioneros en su vivienda.

“Los esposos estaban atemorizados, pero pudimos ponerlos a buen recaudo. Ellos están muy agradecidos con nosotros”, contó un agente a cargo del rescate.

Los últimos reportes arrojaron que todavía hay familias enteras que están a la espera de ser puestas a buen recaudo, debido al desborde del río Piura ha inundado los barrios cercanos a la ribera.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));