Crimen quedó registrado por una cámara de seguridad. (Foto: captura | difusión)
Crimen quedó registrado por una cámara de seguridad. (Foto: captura | difusión)

Un padre de familia fue asesinado a balazos delante de su hijo y cuando se encontraba manejando una mototaxi, en la provincia de Sullana, región Piura. El crimen fue registrado por una cámara de seguridad.

Ocurrió al mediodía de este viernes, 13 de mayo, en la carretera a Tambogrande por la altura del paradero vial. Allí, Lisandro Guerrero Sánchez (40), conducía una mototaxi y llevaba al colegio a su hijo de 11 años.

En ese momento, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron el vehículo en pleno movimiento y acribillaron de varios balazos a Lisandro Guerrero.

Esto provocó que la víctima cayera pesadamente sobre el pavimento, mientras que la mototaxi se despistó a un lado de la vía. Según imágenes, el menor salió ileso y presenció el asesinato.

Los transeúntes intentaron ayudar a Lisandro Guerrero, pero este falleció de manera inmediata en medio de la pista.

Captura

Pese a que en un principio los sicarios lograron escapar por una zona aledaña, la Policía montó un operativo y capturó a Lenin Clendenes Alcedo (22) y Boris Huanca Gonza (23), principales sospechosos del crimen.

Estos dos hombres cayeron con vestimentas idénticas a las de los sicarios que aparecen en el video registrado. El caso viene siendo investigado a profundidad.

Sicarios en Piura

VIDEO RECOMENDADO

Vecinos de SJL contratan a seguridad armada para cuidar calles
Vecinos de SJL contratan a seguridad armada para cuidar calles

tags relacionadas