Estas son las figuras de acción que debes de tener sí o sí si eres un maestro Pokémon.
Pokémon GO: Figuras de acción que todo amante del juego debe tener [FOTOS] - 1

Las fiebre de ha traído consigo que miles de personas deseen coleccionar todo lo referente a Pokémon. Los objetos preferidos por los amantes de la serie son las figuras de acción que pueden ser de lo más detallas, dignas de poner en una vitrina.

Las figura de acción de Pokémon abundan por todo el mundo pero varían según los precios, marcas, antigüedad y exclusividad. Las figuras de la siguiente galería pertenecen a los escultores de . Las figura de Pokémon varían en su precio. Existen figuras desde lo 40 dólares hasta las que superan los 100 dólares.

Pokémon es una serie que nace de un de un videojuego RPG, pero debido a su fama se decidió hacer un anime relacionado al juego, con la animación llegó a capturar al mundo entero con las aventuras de Ash Ketchum y su amigo Pikachu. La serie fue estrenada el 1 abril de 1997.

el 10 de Nov de 2015 a la(s) 4:26 PST

Debido al éxito que siempre tuvo con los videos juegos, la franquicia de Pokémon decidió apostar por lanzar un video juego exclusivamente para teléfonos móviles, llamado Pokémon GO. La aplicación fue lanzada hace tres meses y se ha podido llevar la suculenta suma de 200 millones de dólares.

Se ha reportado que Pokémon GO perdió cerca de 12 de millones de usuarios y eso se debe a las actualizaciones que lanzó. Muchos teléfonos móviles ya no cargan la aplicación por un tema de software.

el 15 de Abr de 2016 a la(s) 1:35 PDT

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC