Durante la diligencia se incautó unos 200 pasaportes.(Fotos:@FiscaliaPeru)
Policía desarticula organización criminal dedicada a la falsificación de pasaportes

¡Se les acabaron las fechorías! Un trabajo conjunto entre la Policía y el Ministerio Público logró la captura de seis presuntos integrantes de la banda criminal 'Mercado Negro', dedicada a la falsificación de pasaportes y visas.

El fiscal Kelin Cárdenas Sánchez, de la Fiscalía de Crimen Organizado, informó que la diligencia se realizó en las jurisdicciones de San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Comas e Independencia.

Entre los detenidos figura el presunto cabecilla identificado como César Augusto D. C. 'Pescado'. También fueron intervenidos Luis Homero Q. B. 'Cholo Homero' o 'Viejo', Jorge P. R. 'Koki', Francisco L. M. 'Paco', Roger D. P. 'Roger' y Roger S. L.

Durante la operación se allanó seis inmuebles y se incautaron S/ 92 mil 400, 200 pasaportes, cheques presuntamente falsificados y 10 celulares.

El matinal América Noticias, informó que agentes de la División de Investigación contra el Crimen Organizado de la PNP llegaron hasta la urbanizacón Las Flores de Villa, en el distrito de San Juan de Miraflores donde allanaron una vivienda donde funcionaba como taller donde se falsificaban pasaportes y visas. 

Policía desarticula organización criminal dedicada a la falsificación de pasaportes y visas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC