Mujer ideó macabro plan para matar a sus hijos luego de pelearse con su pareja.
Mujer intenta ahogar a sus hijos

¡Desalmada! Una mujer decidió acabar con la vida de sus dos hijos de la manera más cruel y, al parecer, para vengarse del padre de los pequeños con quien tenía problemas. La desalmada madre los llevó hasta la playa de Santa Rosa, en e intentó ahogar a los pequeños de 8 y 4 años.

De acuerdo al testimonio de varios testigos y pescadores, Sintia Amaringo Pérez (31) llegó con los niños de 8 y 4 años hasta la playa Hondable, en Ancón, donde en un inicio jugaron varias horas en la arena, incluso almorzaron a orillas del mar y nada hacía presagiar que la mujer tenía ya en mente llevar a cabo un macabro plan: matar a los pequeños arrojándolos al mar.

Pese al fuerte frío, Sintia Amaringo Pérez convenció a los niños para entrar al mar y en medio de chapoteos en la playa de Ancón, al parecer intentó hundirlos y sabiendo que no ellos no sabían nadar.

PESCADOR LES SALVÓ LA VIDA

Un pescador que pasaba por la zona se percató de la escena, rápidamente remó hasta el lugar donde estaban los pequeños para ayudarlos

Asustados, logró subirlos a su bote mientras que sus demás compañeros lograron detener a la mujer para llevarla a la comisaría de Ancón donde sería denunciada por tentativa de homicidio calificado en agravio de sus hijos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC