Asalto al Banco de la Nación: ¿Una mujer implicada en el atraco? Estos detalles lo confirmarían [VIDEO y FOTOS]

Policía Nacional analiza minuciosamente los videos de las cámaras de vigilancia de la agencia del Banco de la Nación en La Victoria para dar con la captura de estos delincuentes.

Los videos del asalto a la agencia del Banco de la Nación en La Victoria han sido analizados cuidadosamente por la Policía Nacional y en su minuciosa inspección se percataron de un detalle, que a pesar que hicieron todo lo posible por ocultar se les terminó escapando a los delincuentes y podría cambiar drásticamente el curso de las investigaciones.

Mire bien a la persona de capucha azul. Es la última en entrar en escena y choca con uno de sus cómplices a su ingreso a la agencia del Banco de la Nación, en La Victoria. Para la Policía Nacional se trataría de una mujer ya que su fisionomía, contextura y movimientos son los característicos de alguien de sexo femenino.

Otro detalle que salta a la vista es que nunca saca un arma pese a que todos sus cómplices están armados. Va directo a una de las ventanillas y se demora un poco en subirse al mostrador apoyando sus manos descubiertas y su rodilla. Caso contrario es el de su secuaz a la izquierda, quien entra fácilmente de un salto.

Una vez adentro saca todo el dinero de las cajas de la agencia del Banco de la Nación, en La Victoria, y luego sube con sumo cuidado al mostrador para saltar y fugar. Sus pasos son cortos comparados con los de sus cómplices –debido a que sus pies más pequeños– y a pesar que lleva chaleco antibalas no puede disimular su figura femenina.

La Policía Nacional realizará un análisis antropométrico para revisar las medidas corporales y otras marcas que logren identificar plenamente a esta mujer, que podría ser pieza clave para desenmarañar este caso que ha dejado boquiabiertos debido a la ferocidad con la que actuaron los delincuentes.

¿Una mujer estaría implicada en asalto al Banco de la Nación?

¿Una mujer estaría implicada en asalto al Banco de la Nación?

Pero esta no sería la única pista que analiza la Policía Nacional, ya que sus agentes empezaron a homologar estas imágenes con las del robo en la agencia de Interbank de Plaza Vea en El Agustino, el asalto a una cambista en Surco, entre otros, para establecer si la banda o algún integrante es el mismo.

En declaraciones para Latina, el comandante PNP en retiro Alfonso Misha señaló que las modalidades, armas utilizadas y hasta la ropa haría presumir que se trata de la misma banda de delincuentes, a los que la Policía Nacionalestaría pisándoles los talones .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.