Anthony Jeanpierre Paredes Licares (18), Julio César Obregón Gutiérrez (19), y dos menores, fueron intervenidos.
Anthony Jeanpierre Paredes Licares (18), Julio César Obregón Gutiérrez (19), y dos menores, fueron intervenidos.

Ocho chiquillos, varios de ellos menores de edad, asaltaron a golpes a un jovencito de 19 años, a quien le robaron su celular y billetera,

Los policías de la comisaría de Huaycán, enterados de la denuncia, salieron a buscar a los sospechosos y atraparon a Anthony Jeanpierre Paredes Licares (18), Julio César Obregón Gutiérrez (19), y dos menores de 17 años, entre la avenida 15 de Julio y José Carlos Mariátegui.

Puede ver: Hampones roban camioneta con abuelita de 84 años adentro

Ellos formarían parte de la banda ‘los bronqueros de Huaycán’, y fueron reconocidos por el agraviado. Sus cómplices escaparon, pero ya fueron plenamente identificados.

Puede ver: Sicarios corretean joven colombiano y lo matan a balazos


Chofer de minivan que atropelló y dejó grave a niña estaba ebrio

, que ayudaba a su madre a vender canchita, en.

Fue a las 7 de la noche que la pequeña, como todas las tardes y noches, le ayudaba a su madre a vender golosinas y canchita en las calles. Ella ofreció sus productos en la avenida Los Libertadores (vía auxiliar de la avenida Javier Prado Este cuadra 90), y consiguió un cliente, a bordo de un auto, que le compró varias bolsitas con producto.

Ya iba a regresar a la vereda cuando el irresponsable hombre, a bordo de una minivan color rojo, intentó pasar un auto y embistió a la niña. La hizo volar varios metros y finalmente quedó tendida en la vereda cerca del parque.

El desadaptado fugó del lugar dos veces y fue retenido por los enfurecidos moradores que intentaron lincharlo. Los policías del Escuadrón de Emergencia Este 2 lo atraparon dentro de su minivan de placa D2D-077, en cuyo interior tenía una caja de cerveza con varias botellas vacías y otras llenasFue conducido a la delegación bajo estrictas medidas de seguridad antes que los moradores lo ataquen a golpes.

Jorge Luis García Ordoñez (29), como fue identificado el responsable del acto, fue trasladado a pasar los exámenes correspondientes. “El sujeto atropella a una menor de edad de 10 años y se da a la fuga. Fue atrapado por vecinos del lugar. Al pasar el dosaje etílico arroja que tiene 0.93 gramos de alcohol por litro de sangre, se puede apreciar que la persona está en estado de ebriedad. La niña fue internada en un centro de salud. El causante del accidente habría incurrido en el delito de atropello, abandono de personas en peligro y peligro común. Además no tenía SOAT y su licencia de conducir estaba suspendida, informó el coronel PNP Carlos Alcántara Obregón, jefe de la División Policial Este 2.


También lee: