Patricio Arce. (Foto: GEC)
Patricio Arce. (Foto: GEC)

El futbolista se ha visto envuelto en un nuevo hecho policial luego que agentes de la comisaría de Bellavista, en el Callao, lo acusaran de haberles mostrado su arma de fuego cuando patrullaban por la cuadra 2 de Prolongación Zarumilla.

“Nosotros somos policías. Nos hemos estado desplazando y su hijo nos ha sacado el arma en la esquina. Es por eso que nosotros hemos hecho disparos al aire y mire que no le hemos disparado. Nos ha presentado su arma de fuego a nosotros”, se le oye decir a un agente PNP en un video propalado por Prensa Callao TV.

Sin embargo, la madre de Patricio Arce negó que los hechos hayan sucedido de esa forma y denuncia que fueron los policías quienes habrían arremetido contra el futbolista sin motivo alguno.

Mi hijo es Patricio Arce. Han venido y lo han querido atacar con las balas. Rapidito han recogido los casquillos a la vuelta la misma Policía. Mi hijo tiene su licencia, él ha disparado porque ellos lo han atacado”, señaló.

Ante esta situación, ella pide que el Ministerio del Interior y la Inspectoría PNP inicien una investigación contra este grupo de policías que supuestamente atacó a su hijo. Han sido más de cinco (agentes), con chaleco y polo blanco”, aseveró.

“Es la segunda vez que lo atacan a mi hijo. Ahora ya no son los criminales sino los policías. Quiero saber por qué le han hecho esto a mi hijo”, instó.

Recordemos que no es la primera vez que el futbolista se ve involucrado en un hecho policial,

TE PUEDE INTERESAR