'Ratita' y 'Hurón' fueron intervenidos por microcomercializar alucinógenos. (Foto: Difusión PNP)
Ratita

Los deudos de una adolescente de 17 años no encontraban paz. Y es que pasados tres meses del fallecimiento de la menor, su presunto asesino seguía libre por las calles. Al menos hasta este viernes, cuando la policía logró su captura en el

Alias 'Ratita' está acusado de matar a una adolescente de 17 años de iniciales C.J.A. Agentes del Grupo Terna-Callao lograron detenerlo en el cruce de los jirones Colon y Cochrane, donde junto con un amigo alias 'Hurón', se dedicaba a microcomercializar drogas. 

Según las autoridades, 'Ratita' es la pieza clave en el crimen de la menor, quien apareció muerta dentro de una casa de la cuadra cuatro de jirón Apurímac en el Callao el pasado 9 de mayo. La adolescente presentaba un impacto de bala en la cabeza. 

Familiares y amigos de la víctima contaron que la joven habría sido interceptada por 'Ratita' para robarle. Sin embargo, la adolescente puso resistencia y el criminal apretó el gatillo contra su cabeza y la mató. Lo que sigue significando un enigma para las autoridades es cómo el cuerpo de la menor apareció en su vivienda. 

Junto a ‘Ratita’, también cayó A.W.R. (17), ‘Hurón’; a quien le encontraron entre sus pertenencias 17 ‘pacos’, al parecer de marihuana, y 13 envoltorios de una sustancia similar al clorhidrato de cocaína.

Ambos fueron trasladados a la sede de la Depincri Callao para las investigaciones del caso, sobre todo para el esclarecimiento sobre la muerte de la escolar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC