Cae desde el cuarto piso de un edificio al tratar de ingresar por la ventana a su casa
Cae desde el cuarto piso de un edificio al tratar de ingresar por la ventana a su casa

Trágica muerte encontró el estudiante Raúl Carlos Sicha Ccarhuas (24), al caer desde el cuarto piso del edificio donde vivía por tratar de ingresar por la ventana hacia su vivienda en el .

Eran las 12:30 de la madrugada cuando la víctima Raúl Sicha, llegó a su casa en el pasaje 7 mz. N lote 18 comité 9 en el asentamiento humano 1 de setiembre en el Cercado de Lima, y subió al cuarto piso para ingresar al cuarto que alquilada pero se dio cuenta que se olvidó las llaves.

Fue en busca de sus primos, que también viven en el mismo lugar, y con ellos subió a la azotea. Se amarró una soga en la cintura para deslizarse hacia el cuarto piso y al momento de saltar se rompió la cuerda y cayó al pavimento ante la mirada aterrada de sus parientes, quienes estaban en el cuarto piso esperando que él termine de deslizarse hacia el cuarto que alquiló desde hace una semana en dicho lugar en el Cercado de Lima.

Murió en el instante. Los policías de Mirones Bajos, en el Cercado de Lima, llegaron al lugar e intervinieron a dos primos de la víctima pues ellos declararon que intentaron ayudar a Sicha Ccarhuas para que entre a su cuarto.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC