Los esposos Shirly Broke Vidal Mattos (29) y Jhon Wilder Luna Espinoza (38), fueron intervenidos por agentes del Escuadrón de Emergencia, por dedicarse a vender droga. Para ello usaban a su hijita de cinco años, en .

Jhon Luna, salió de su inmueble y se disponía a abordar un mototaxi, pero al ver a los agentes del Escuadrón de Emergencia, intentó ingresar al predio, donde además tiene una bodega.

Puede ver: Mafia de proxenetas extranjeros en crimen de joven
Policías atrapan a esposos que vendían droga.
Policías atrapan a esposos que vendían droga.

Fue intervenido en la puerta del local. Tenía un canguro con más de 400 ketes de pasta básica de cocaína.

Puede ver: Caen madre e hijos por ataque a joven en estación La Cultura

Dentro de la bodeguita se atrapó a su esposa, quien estaba acompañada de la niña. Escondido entre los alimentos de las mascotas se encontró 241 ketes de PBC y un celular reportado como robado. La menor fue entregada a sus familiares.

Puede ver: Pandilleros adolescentes atacan a pedradas y matan a joven trabajador


Cae ‘Gordo Frank’ sospechoso de crimen de comerciante de quesos

Frank Erick Pisco Guerra (24), ‘Gordo Frank’, fue intervenido por tenencia ilegal de arma de fuego, en  pero además es el ocurrida en Huaycán, Ate.

‘Gordo Frank’, fue intervenido en el sector de Huascata. Tenía una réplica de arma de fuego (pistola), ketes de pasta básica de cocaína, y paquetitos de marihuana.

Fue intervenido poco después de cometerse el crimen, en Huaycán. Él estaba con un desconocido a bordo de una moto lineal. El que sería su cómplice escapó en la moto y él trató de huir corriendo.

“Los policías rastrearon el celular de la agraviada por GPS y descubrieron que estaba en el sector de Huascata. se activó el ‘Plan Cerco’ y se intervino a un sospechoso con el equipo de la comerciante”, dijo un policía.

En su poder se le halló el celular de la comerciante de quesos, Dolores Espinoza, y 350 soles.


‘Gordo Frank’ confesó crimen de comerciante de quesos

, quien fue intervenido en , confesó que participó en el robo y homicidio de la comerciante mayorista de quesos, Dolores Espinoza Benites (51), en Huaycán, Ate.

Tras ser intervenido se le encontró el celular de la agraviada y 350 soles.

Los detectives de Depincri Ate-Santa Anita lo interrogaron en presencia de su abogado y el representante del Ministerio Público, y sostuvo que participó en el robo, junto con un sujeto al que conoce con el apelativo de ‘Gordo Menor’. Fue este último quien sería autor de los disparos que acabaron con la vida de la negociante de productos lácteos.

Indicó además que le pagaron 400 soles por cometer el robo agravado con subsecuente muerte.

Como se recuerda, la noche del lunes 6 de junio, la comerciante fue cogoteada por un sujeto. Ella opuso resistencia y el delincuente le disparó dos balazos que le provocaron la muerte. Enseguida le robaron su cartera con 300 soles.


Contenido sugerido

Contenido GEC