Terminó por confesar todo. Frank Erick Pisco Guerra (24), ‘Gordo Frank’, quien fue intervenido en , confesó que participó en el robo y homicidio de la comerciante mayorista de quesos, Dolores Espinoza Benites (51), en Huaycán, Ate.

Tras ser intervenido se le encontró el celular de la agraviada y 350 soles.

Puede ver: Salen a contestar llamada al celular y los acribillan
Frank Erick Pisco Guerra (24), ‘Gordo Frank’, confesó que participó con otro sujeto en robo y crimen de la comerciante mayorista de quesos.
Frank Erick Pisco Guerra (24), ‘Gordo Frank’, confesó que participó con otro sujeto en robo y crimen de la comerciante mayorista de quesos.

Los detectives de Depincri Ate-Santa Anita lo interrogaron en presencia de su abogado y el representante del Ministerio Público, y sostuvo que participó en el robo, junto con un sujeto al que conoce con el apelativo de ‘Gordo Menor’. Fue este último quien sería autor de los disparos que acabaron con la vida de la negociante de productos lácteos.

Indicó además que le pagaron 400 soles por cometer el robo agravado con subsecuente muerte.

Puede ver: Extranjero roba arma de vecino y lo hiere a balazos

Como se recuerda, la noche del lunes 6 de junio, la comerciante fue cogoteada por un sujeto. Ella opuso resistencia y el delincuente le disparó dos balazos que le provocaron la muerte. Enseguida le robaron su cartera con 300 soles.


Cae ‘Gordo Frank’ sospechoso de crimen de comerciante de quesos

), ocurrida en Huaycán, Ate.

‘Gordo Frank’, fue intervenido en el sector de Huascata. Tenía una réplica de arma de fuego (pistola), ketes de pasta básica de cocaína, y paquetitos de marihuana.

Fue intervenido poco después de cometerse el crimen, en Huaycán. Él estaba con un desconocido a bordo de una moto lineal. El que sería su cómplice escapó en la moto y él trató de huir corriendo.

“Los policías rastrearon el celular de la agraviada por GPS y descubrieron que estaba en el sector de Huascata. se activó el ‘Plan Cerco’ y se intervino a un sospechoso con el equipo de la comerciante”, dijo un policía.

En su poder se le halló el celular de la comerciante de quesos, Dolores Espinoza, y 350 soles.


Lo atrapan robando, amarran a un palo y le dan una paliza

Estuvo cerca de la muerte. de un auto.

Los negociantes, que antes también fueron víctimas de la delincuencia, lo atraparon de los cabellos frente al mercado ‘Cooperativa de Ñaña’, y le dieron una golpiza. Luego lo desnudaron amarraron a un palo donde continuó siendo agredido por los indignados vendedores y lugareños.

Comerciantes de un mercado y moradores de Ñaña, atraparon a un ladrón y le dieron una paliza a patadas, puñetes y jalones de cabellos.

Los serenos y policías llegaron a la zona y lo rescataron. Fue trasladado a la comisaría de Chaclacayo.

Los transeúntes y comerciantes, afectados con tantos robos en la zona, pidieron a las autoridades más presencia policial y serenazgo ante los constantes robos. “Queremos que las autoridades no nos abandonen y la policía patrulle por la zona. Las ventas han bajado porque los clientes temen venir a comprar por la ola de delincuentes que se han apoderado de las calles”, dijo una comerciante.


También lee:



Contenido sugerido

Contenido GEC