Comerciante lo descubrió en el segundo piso de su casa e intentó atraparlo.
Chaclacayo

Por perseguir e intentar atrapar a un ladrón que había entrado a robar a su casa y huía por el techo, el comerciante Renato Rosendo Nolasco Ortega (59) murió tras caer aparatosamente, desde unos seis metros, y estrellarse contra el piso del patio de la cochera, en Chaclacayo.

Fue a las 6:35 de la mañana de ayer cuando la víctima escuchó ruidos en el segundo piso de su casa de la Mz. B, lote 16, de la urbanización La Floresta, en el sector de Huascata. “Los delincuentes pensaban que no había nadie en el primer piso de la casa donde hay una tienda. Y uno de ellos se metió, trepando por una pared vecina, mientras otros dos esperaban parados en la reja de la calle”, explicó un agente de Chaclacayo.

HUYERON

La víctima salió y los ladrones huyeron corriendo, mientras que su cómplice, que estaba en el piso superior, se escondió.

“El dueño de casa subió al otro piso y descubrió al asaltante, quien ágilmente trepó al techo. El comerciante hizo lo mismo y cuando estaba a punto de atrapar al ratero, se resbaló y cayó pesadamente al vacío”, lamentó el perito.

La muerte de Renato Nolasco fue instantánea, ya que se destrozó la cabeza contra el piso del patio de entrada.

VECINOS

Los vecinos, al escuchar el grito de la víctima, salieron y observaron al delincuente descolgándose por las paredes hasta llegar a la calle, donde lo esperaban sus cómplices en un auto negro, y todos huyeron.

Familiares del occiso llegaron al inmueble y dijeron que este se quedaba solo en su casa para cuidarla. Pertenecía al movimiento Hare Krishna

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC