Chancay: Policía recupera camión robado e interviene a uno de los hampones [VIDEO y FOTOS]

Atraco se registró en el kilómetro 93 de la Panamericana Norte y metros más allá, lograron interceptarlo. Tres delincuentes lograron escapar. 

Robo de camion en chancay
Robo de camion en chancay
Robo de camion en chancay

En tiempo record, efectivos de la Policía Nacional recuperaron un camión repleto de tubos de PVC que fue robado por unos delincuentes en Chancay. Los agentes intervinieron a uno de los presuntos hampones.

Agentes de la Policía de Carreteras interceptaron a los delincuentes en el kilómetro 103 de la Panamericana Norte, cuando pretendían huir con el camión de placa B4Y-764 y redujeron a Eduardo Julca Romero (25).

“Sus tres cómplices lograron escapar, pero en su poder hallamos un revólver. No descartamos que sea el arma que utilizaron para golpear al conductor del camión”, detalló un oficial de la Policía Nacional.

Por su parte, Sergio Huertas Benavente (40) contó a la policía que fue interceptado en el kilómetro 93 de la Panamericana Norte, cuando se dirigía a Huacho para dejar la mercadería valorizada en 200 mil soles.

Policía captura a delincuente que robó camión en Chancay.

Policía captura a delincuente que robó camión en Chancay. (Video: Difusión PNP)

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada