Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cajera intentó evitar el robo del dinero de tienda, pero delincuente no dudó en dispararle en la cabeza en Comas

Al sanguinario delincuente no le tembló la mano para dispararle en la cabeza a la cajera.

Mujer murió tras evitar robo de tienda en Comas
Mujer murió tras evitar robo de tienda en Comas
Mujer murió tras evitar robo de tienda en Comas (Fuente: América Televisión)

Más sobre:

Comas

Una jovencita de apenas 18 años perdió la vida por la inseguridad ciudadana. La cajera de una tienda de ropa en el distrito de Comas fue abordada por un delincuente cuando cerraba el local.

El sujeto tenía un arma de fuego con la que la amenazó para darle el dinero que se recaudó en el día. Según testigos, Joselyn Mirella Calle Sánchez (18) intentó evitar que se lleve el dinero. En ese momento, el asaltante le disparó en la cabeza.

El sujeto tomó el dinero, que era un poco más de S/ 2.000 y se subió a un vehículo que lo esperaba en la puerta. Aún con vida, los efectivos policiales la subieron al patrullero para llevarla al hospital Sergio Bernales de Collique.

Lamentablemente, después de varias horas de luchar por su vida, falleció. La Depincri de Comas, que ya cuenta con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad dentro de la tienda, está en búsqueda del responsable.

El sujeto disparó a la cajera en la cabeza. (Video: América Noticias)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));