Peritos de criminalística analizan el cuarto de hostal donde asesinaron y descuartizaron a dos personas
Peritos de criminalística analizan el cuarto de hostal donde asesinaron y descuartizaron a dos personas

La crueldad con la que los asesinos actuaron para desaparecer a los , sobrepasa cualquier límite de maldad, pues nuevas imágenes mostrarían el instante en que los victimarios torturan hasta la muerte a los dos jóvenes, cuyos restos luego fueron abandonados en diferentes puntos de la ciudad.

Ayer se viralizó un video en el que dos de los asesinos se ensañaban con la cabeza cercenada del venezolano, al que acusaban de 'sapo' mientras golpeaban con el cuchillo diferentes partes de su rostro.

Estas imágenes han causado estupor entre los agentes de la Policía Nacional a carga del caso, pues nunca se habían topado con una banda tan sanguinaria como la que actualmente está operando en nuestro país y pretende seguir sembrando terror entre aquellos que se atrevan a meterse con ellos.

Sin embargo, ya se habla de un segundo video que aún no sale a la luz, pero que mostraría el nivel de crueldad con la que los asesinos decidieron darle muerte a Rubén Matamoros y Jafet Torrico Jara, ambos amigos y asiduos a las fiestas 'perúzolanas'. 

En esas imágenes, según se han descrito, se puede ver a los asesinos torturar sin piedad de sus víctimas y luego asesinarlos sin el más mínimo remordimiento, para después llevar los cuerpos hasta el baño del hostal y descuartizarlos usando cuchillos y otras herramientas. 

Las imágenes mostraría que varios participaron en este asesinato dentro del hotel del terror.

VIDEO DELATA A ASESINOS

Dos mujeres son las principales cabecillas de este cruel asesinato de los dos jóvenes amigos. Ellas dirigen a los otros hombres, quienes llegaron hasta el cuarto del hotel de San Martín de Porres y luego sacan bolsas de rafia en donde se hallaban los restos cercenados de las víctimas.

Las cámaras de video del hostal ‘Señor de Sipán’, en el asentamiento humano ‘Luis Alberto Sánchez’, en Fiori, captaron los rostros de dos mujeres y de dos de los cuatro hombres que habrían participado en la matanza, instantes después de los crímenes y cuando retiraban en bolsas de rafia los restos cercenados del venezolano Rubén Matamoros Delgado (22) y del peruano Jafet Torrico Jara (24).

Según la policía, las mujeres fueron identificadas como Bárbara López, ‘Michel’ y Bárbara. Los varones son William Rondón, ‘Machelo’ , José Concho y los conocidos como Jesús y ‘Legui’. Se cree que algunos fugaron del país, pero los buscan sin descanso.

Una de las féminas tiene orden de captura internacional con ángulo rojo por su alta peligrosidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC