Jacksiver Salcedo Campos, quinta venezolana implicada en el macabro asesinato y descuartizamiento de peruano y venezolano en hostal de San Martín de Porres. Foto: Facebook
Jacksiver Salcedo Campos

¡Cantó! , la joven venezolana que fue detenida la noche del último miércoles por estar presuntamente implicada en el de un peruano y un venezolano en San Martín de Porres, admitió haber estado presente el día del crimen. 

"Ella, de manera voluntaria, espontánea y plena, reconoce ser la persona que aparece en el video", informó la Policía en referencia al registro de las cámaras de seguridad del día del crimen, donde se la ve bajar las escaleras del hostal 'Señor de Sipán' con unas zapatillas multicolor. 

Fue precisamente su calzado lo que la delató en el momento de su detención. Según las autoridades, la joven venezolana se cambió el color del cabello para evitar ser reconocida pero finalmente fue intervenida en los exteriores de la galería San Lázaro, a la altura del cruce de la avenida Izaguirre y la calle Napo, en Independencia.

Asimismo, según consignó ATV Noticias, la extranjera habría confesado que conoce a las personas que participaron en el macabro homicidio. 

Al momento, además de Salcedo Campos, la Policía ha capturado a cuatro implicados en el doble crimen y descuartizamiento de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado: Alexander Salazar Álvarez, Angelbert Alejandro Díaz Colina, Abraham Alberto Perozo Borjas y Verónica Andreina Montoya Araujo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC