Verónica Andreina Montoya Araujo, alias 'Roxy', una venezolana de 25 años, fue capturada en la madrugada del sábado, sospechosa

Los agentes de la División de Investigación de Homicidios y de Inteligencia Contra la Criminalidad están investigando si la extranjera está relacionada en el doble crimen del peruano el pasado 9 de septiembre en el hospedaje Señor de Sipán.

La venezolana fue capturada por el frontis de una discoteca de la avenida La Marina, en Pueblo Libre. 

Montoya Araujo estaba siendo buscada intensamente en Perú por registrar una orden de captura internacional debido a un presunto homicidio en su país natal. 

Tras los exámenes periciales de ley y de reconocimiento de médico legal, 'Roxy' será puesta a disposición del juzgado penal de turno permanente de Lima para continuar con las diligencias.

Montoya Araujo aparecería cuando los cuerpos descuartizados eran trasladados en un taxi en varias bolsas negras para ser dejados en diferentes puntos de Lima. 

La venezolana se uniría a su compatriota, el cuartelero quien pasó diligencias de reconocimiento de identidad, pues también estaría involucrado en el doble crimen. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC