La ola de sigue creciendo en Lima. Un policía de seguridad del Estado fue baleado esta madrugada por unos delincuentes que lo interceptaron cuando abordaba su camioneta en .

El suboficial José Milton Carmen Orozco salía de un restaurante ubicado en el jirón Sao Paulo, en San Martín de Porres, cuando dos encapuchados empezaron a amenazarlo y después lo atacaron a balazos.

Sin embargo, el suboficial José Milton Carmen Orozco respondió al ataque con su arma de reglamento y se desató una balacera. Los vecinos señalaron a América Noticias que llegaron a escuchar hasta 11 disparos.

Producto del intercambio de disparos, José Milton Carmen Orozco resultó herido de bala en la pantorrilla y el hombro, mientras que sus atacantes huyeron a bordo de un auto negro con rumbo desconocido.

Una de las primeras hipótesis del hecho es que los delincuentes pretendían llevarse la camioneta de José Milton Carmen Orozco, quien trabaja como escolta de la segunda vicepresidenta del Congreso, la legisladora fujimorista Rosa María Bartra.

Perítos de Criminalística llegaron hasta el lugar de los hechos para recoger evidencias y trasladaron el vehículo del policía a la Dirincri de San Martín de Porres para continuar con las investigaciones.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC