Quisieron huir por techos tras robo en Breña
Quisieron huir por techos tras robo en Breña

Ladrones hacen de las suyas en tienda próxima a inaugurarse. Dos exreclusos del penal de Castro Castro y su cómplice, fueron atrapados cuando robaban mercadería de un local, en .

Los policías de la comisaría de Breña informaron que a la 1 de la madrugada varios desconocidos en un auto merodeaban por la cuadra 16 del jirón Huaraz, a unas cuadras de la delegación, y al hacer la ronda habitual descubrieron a uno de ellos dentro del auto rojo de placa B6T-684, que tenía letrero de taxi para no despertar sospechas.

Los otros dos delincuentes se metieron al local y trataron de huir por los techos pero fueron atrapados en el interior de una quinta y luego conducidos a la delegación de Breña. Allí fueron identificados como Dioni Héctor Aguirre Moya (38), ‘Toby’, quien era el encargado de manejar el vehículo, Juan Carlos Valencia Criado (45), ‘Chato’, y Félix Alberto Alfaro Corrales (42), ‘Pelao’.

Se informó que la banda de delincuentes ya habían robado varios CPU, pantalla de computadora, una impresora y hasta un extinguidor, que recién fue adquirido para el local en Breña.

“Félix Alfaro y Juan Carlos Valencia, estuvieron presos en el penal de Castro Castro, por el delito de robo agravado. Este último tiene dos requisitorias por el mismo delito y se juntaron para robar. Estos fracturaron los candados de la puerta del local y estaban robando la mercadería de la tienda que recién iba a ser inaugurada”, informó el comandante PNP German Loyola, jefe de la comisaría de Breña.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC