Dos hermanos fueron intervenidos por la policía luego de que, en plena discusión con un joven, habrían disparado un arma y el balazo hirió gravemente en el pecho a una vendedora ambulante de salchipapas, en .

Todo se inició a las 3:30 de la madrugada cuando Víctor Hugo Espinoza Cortez (43) y Rocío Reyes Cortez (33) tuvieron un altercado con Guillermo Lozano Gonzales (33), en la cuadra 3 de la avenida Tomás Valle, frente al centro comercial ‘Plaza Lima Norte’.

“No se sabe el motivo por el cual empezó la pelea, pero fue en la calle. Según el agraviado, a quien le rompieron la nariz, uno de los hermanos le disparó a él, pero el proyectil le impactó en el pecho a Delia Mercedes Torres Curitima (62), quien estaba sentada al lado de su carretilla”, contó un agente.

ESCONDIDOS

La víctima fue trasladada al hospital Cayetano Heredia, mientras que el agredido pidió ayuda a los agentes del Escuadrón de Emergencia Norte, quienes buscaron a los sospechosos e ingresaron a un karaoke, donde los intervinieron. “Ellos niegan ser los autores del disparo, pero Guillermo Lozano los acusa y les interpuso la denuncia en la unidad especializada”, explicó un oficial.

Los agentes les hallaron a los detenidos una tarjeta de propiedad de una pistola a nombre del suboficial PNP Julio Rivera, quien en agosto pasado reportó la pérdida de su armamento. “Al parecer, el arma la han arrojado o entregado a un cómplice. Se les hará la prueba de absorción atómica (búsqueda de partículas de pólvora) en las manos”, informó la policía. (José Yucra)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC