Intento de feminicidio en Surco
Intento de feminicidio en Surco

Agentes del y de la Policía Nacional del Perú detuvieron durante su labor de patrullaje a un adulto mayor que atacó con un cuchillo a su esposa en el interior de su cuarto. El sujeto le ocasionó un profundo corte en la cara, por lo que fue llevada al hospital Casimiro Ulloa.

MIRA: Surco: vecinos enfurecidos buscan a ciclista denunciado por tocamientos indebidos

Los hechos ocurrieron en la primera cuadra del jirón Tangarará, en la urbanización La Capullana. El agresor, identificado como Alberto Prieto Gómez, fue detenido en la sala de su domicilio con el arma escondida en su pantalón. En un principio dijo que se entregaría por voluntad propia pero al llevarse la mano a la cintura, fue neutralizado por los efectivos.

La víctima, identificada como Piedad Gutiérrez, fue socorrida por su hija Silvia. Ambas abordaron un patrullero del Serenazgo de Surco para ser trasladadas al hospital Casimiro Ulloa de Miraflores. Ambas mujeres permitieron el ingreso de las autoridades a su vivienda.

“La señora tenía sangre en la cara y por eso la hicimos abordar una de las móviles para llevarla rápidamente al hospital. En tanto, el señor estaba en su sala y se ayudó al policía a intervenirlo”, dijo Angelo Polanco, sereno presente en la intervención.

Alberto Prieto Gómez fue puesto a disposición de la comisaría de Surco. Llamó la atención a los serenos y policías que cuando se le halló el cuchillo, este no tenía sangre, a diferencia de la habitación donde se produjo el ataque. Por ello, no se descarta que el intervenido limpiara el arma antes de la llegada de las autoridades.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR