El ataque del indigente a una niña de 3 años ocurrió en la avenida Aviación, en La Victoria. (ATV)
El ataque del indigente a una niña de 3 años ocurrió en la avenida Aviación, en La Victoria. (ATV)

Un indigente atacó con una piedra a una niña de tres años que se encontraba en la cuadra 12 de la avenida El brutal hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del municipio. La niña se encuentra muy grave, tiene el cráneo fracturado, entre otros daños. Advertencia: el video puede herir susceptibilidades.

‘Run Run’ ya disfruta del Parque de las Leyendas: así vivirá ahí | FOTOS

De acuerdo con las imágenes, el sujeto ve a la menor, agarra una piedra de grandes dimensiones cerca de la vereda y la lanza a la cabeza de su indefensa víctima. La pequeña, de inmediato, sufre un desmayo. Tras ello, el agresor huye del lugar, mientras que la niña es auxiliada por su madre.

La menor es hija de una mujer que se dedica a la venta de jugos de naranja en la Av. Aviación. Actualmente, la niña se encuentra internada en Hospital de Emergencias Pediátricas, ubicado en la Av. Grau, y su estado es grave. Presenta traumatismo encefalocraneal-crisis convulsiva y fractura craneal.

Los agentes de la Policía capturaron al sujeto y los trasladaron a la comisaría de Apolo. La mujer de 24 años indicó a ATV que su hija se encuentra en la unidad de cuidados intensivos. Ella y la menor habían llegado hace un año y medio procedente del Cusco. Pidió a las autoridades que sancionen al sujeto y no lo liberen.

En el informe periodístico se indicó que el sujeto se identificó con el nombre de Walter Recoba Ramírez, pero que supuestamente nunca tramitó su DNI. Presentaría alteraciones mentales.

¿CÓMO AYUDAR LA NIÑA Y A SU MADRE?

Lamentablemente, la mamá de la pequeña Jessica Ocsa no cuenta con recursos económicos para los medicamentos y el tratamiento médico. Cualquier persona interesada en poder ayudarla, comunicarse con el 913 112 233.


C04-niña-herida
null null

TA VA A INTERESAR: