Los venezolanos Yonder Javier Angulo Silva (18) y Axel Alberto Caldera Orozco (21), fueron atrapados por herir y asaltar a un estudiante.
Los venezolanos Yonder Javier Angulo Silva (18) y Axel Alberto Caldera Orozco (21), fueron atrapados por herir y asaltar a un estudiante.

Los venezolanos Yonder Javier Angulo Silva (18) y Axel Alberto Caldera Orozco (21), que serían parte de la banda ‘los chamos de Pro’, asaltaron a golpes a un joven estudiante, y le robaron sus pertenencias, en

El atraco fue a las 3 de la madrugada entre la calle Honradez y veracidad, en urbanización Pro. El agraviado de 21 años fue auxiliado al hospital. Mientras los sujetos, y sus cómplices, escapaban de la escena.

Puede ver: Sicario le quita la vida a balazos a mamita

Instantes después fueron atrapados por policías de la comisaría de Pro y conducidos a la delegación. Serían denunciados por el delito de robo agravado con subsecuente lesiones.

Puede ver: Motociclista roba celular a jovencita, se despista y lo atrapan


Detienen a sujeto que intentó secuestrar a escolar de 13 años cuando salía del colegio

Un , en Los Olivos. El noticiero TV Perú indicó que la adolescente conoció al hombre de 19 años a través de las redes sociales.

Según el matinal, los trabajadores del citado colegio y padres de familia que se encontraban durante la hora de salida para recoger a sus hijos, impidió que la escolar aborde el vehículo en el que la esperaba el sujeto identificado como César Daniel Timaná Salcedo.

De inmediato, los adultos de comunicaron con el Serenazgo de Los Olivos, cuyo equipo a bordo de un patrullero y motocicletas llegó al lugar para trasladar a Timaná Salcedo hasta la comisaría Sol de Oro. El caso ya viene siendo investigado.

El subgerente de Serenazgo de la Municipalidad de Los Olivos, Juan Horna Pérez, informó que los serenos apoyaron a retener al acusado de intento de secuestro.

“Tenía en su poder una bolsa con dulces y una cadena al parecer. Lo que refieren es que la estaba conociendo [a la escolar] por redes sociales, ese ha sido el contacto. Así, se presentó en el colegio”, señaló.



Hampones encañonan a familia y les roban camioneta de lujo

En menos de 15 segundos, de la puerta de su casa, en.

José Salcedo Zúñiga (54), contó que a las 5 de la mañana estaba cargando mercadería en la tolva de la camioneta nueva color plomo de placa BMH-897 en la puerta de su casa en calle Santander mz. H, para irse de viaje a Churín.

“Se aparecieron dos delincuentes armados, uno de ellos venezolano, que nos apuntó y gritó: “¡Esto es un asalto!”. Solo nos quedó levantar las manos. Hizo bajar a mis hermanas y se robaron la camioneta con mercadería valorizada en 15 mil soles. Además celulares y mochilas”, dijo el agraviado.

Los asaltantes escaparon rumbo a la panamericana norte.

Solo el vehículo completamente equipado está valorizado en 50 mil dólares. “Fui a la comisaría a denunciar el robo y nunca me ayudaron. Si hubieran implementado el ‘plan cerco’ tal vez recuperarían la camioneta”, aseguró.


También lee: