El choque ocurrió en el cruce de las avenidas Santa María y Alameda Principal, en Carabayllo. (Foto: ATV+)
El choque ocurrió en el cruce de las avenidas Santa María y Alameda Principal, en Carabayllo. (Foto: ATV+)

Una mototaxista, identificada como María Mena Quiroz (42), falleció tras el choque con una camión cisterna de agua en el cruce de las avenidas Santa María y Alameda Principal, en Carabayllo.

MIRA: Colectivero venezolano mata a niña de cinco años y fuga: Familia exige su captura

ATV+ indicó que la muerte de la mujer fue instantánea tras el impacto. El conductor del vehículo, Elmer Raymundo Narro (32), indicó a la Policía que el accidente de tránsito ocurrió cuando el mototaxi intentó ganarle el paso y que no pudo evitar la colisión.

Los peritos de Tránsito de la Policía revisarán las imágenes de una cámara de seguridad de un colegio cercano para contrastar dicha versión y establecer las responsabilidades. El chofer fue llevado a la comisaría de San Pedro de Carabayllo para ser sometido a diversos exámenes.

En el informe periodístico se señaló que María Mena Quiroz era madre de una niña de 3 años y que recién hace dos meses se había comprado el mototaxi para trabajar.

WhatsApp 2022: Cómo ocultar la opción "escribiendo" y "en línea" en tus conversaciones
¿Deseas proteger tu privacidad y que nadie se entere de que estas en Whatsapp? La aplicación de mensajería instantánea cuenta con una serie de funciones que muy pocos conocen. A continuación te lo contamos.