adasd
adasd

La Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores ordenó la inmediata liberación de Vanessa López Ramírez (26), la estilista colombiana que fue recluida 48 horas en el calabozo de la comisaría Miraflores, presuntamente por agredir físicamente a un sereno y a un policía.

Su abogado, Mario Arribas, indicó que no se demostró que su defendida agredió con un pico de botella al sereno Teófilo Mora, cuando pidió ayuda a los agentes al ser retirada, presuntamente, violentamente de una discoteca miraflorina donde departía con unos amigos el pasado sábado.

“En ningún momento ella agredió al sereno como se denunció en un primer momento y mucho menos le mordió el dedo a un policía como señalaron algunos medios de comunicación. Aceptamos que sí golpeó en el parabrisas del patrullero con una patada, pero lo hizo de forma casual porque era agredida por los serenos del distrito y lo de la mordida, es un invento de los policías”, indicó el letrado.

Por su parte, la extranjera aseguró que no actuó violentamente como fue acusada. “Nunca ataqué físicamente a nadie”, afirmó y contó que este impasse no la derrumbará para seguir triunfando en el mundo de la belleza, rubro que desempeña en tierras chilenas y es una de las estilistas más solicitadas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC