Atrapan a ‘Los terribles’ en Los Olivos.
Atrapan a ‘Los terribles’ en Los Olivos.

A balazos y tras una persecución por los techos de varias casas de , tres integrantes de la banda ‘Los terribles de Copacabana’ fueron capturados por la policía cuando iban a tomar por asalto un local, donde había una fiesta costumbrista, para robar a los más de 50 asistentes, y las ganancias.

A la 1 de la madrugada, detectives de la Dirin y Depincri Puente Piedra realizaron la operación en la calle San Lino, cuando los delincuentes se reunían para perpetrar el robo al local ‘Asociación Representativa Huasta’, en la calle San Fernando, Los Olivos.

Al huir, dispararon a los efectivos y treparon casas en Los Olivos.

Cayeron el presunto cabecilla Luis Palomino Ramírez (19), ‘Piraña’, José Hoyos Carbajal (21), ‘Chaneke’ y Kevin Cueva Malimba (20), ‘Kevin’.

RANKEADOS

“‘Chaneke’ tiene seis denuncias por robo y lesiones por arma de fuego, y ‘Piraña’ ha sido intervenido antes”, comentó una fuente policial sobre esta detención en Los Olivos.

Se les halló dos pistolas con 11 municiones, un revólver con seis balas y una réplica de pistola.

Los detectives los investigarán por el robo de 50 mil soles a la ferretería ‘Luna’, en la urbanización ‘Copacabana’, y de 5 mil 600 soles a la empresa de transportes ‘La Jota’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC