Policía atrapa a hermanos ‘raqueteros’ en Los Olivos cuando se alistaban para asaltar centro comercial | FOTOS

Uno de ellos escapó y se escondió en una casa, donde amenazó a los dueños. Policía capturó a ladrones cuando iban a robar en centro comercial en Los Olivos.

Los Olivos
Los Olivos
Los Olivos
Los Olivos

Más sobre:

Los Olivos

Son hermanos y ambos van por mal camino. C.A., ‘Chato gatillero’, y J.L.Ch.F., ‘Ingeniero’, quienes junto a F.R.Q., ‘Piedra’, integran la banda ‘Los injertos de Dominicos’, fueron capturados por la policía cuando se aprestaban a dar un nuevo golpe, en Los Olivos.

En horas de la noche, la banda de ‘raqueteros’ se desplazaba en la camioneta Hyundai de placa F4M-597, que era robada, por la avenida Canta Callao, en el límite con San Martín de Porres. Pensaban asaltar un centro comercial.

Los facinerosos ni se imaginaban que detectives de la Unidad de Inteligencia de la Región Policial Lima les seguían los pasos.

ARMAS DE FUEGO

Fueron interceptados a la altura de la avenida Los Dominicos, donde la policía detuvo a ‘Chato gatillero’ y ‘Piedra’. ‘Ingeniero’, hermano del primero, huyó del lugar y se escondió en una vivienda en la asociación residencial ‘Virgen del Carmen’.

Alertados por un vecino de la zona, los agentes incursionaron en el inmueble y detuvieron a J.Ch., quien había amenazado a los ocupantes de la casa.

Además de la pistola, se les incautó un arma hechiza, un pasamontañas y un par de guantes de lana color negro.

Ir a portada