Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Policía asesina a su expareja frente a uno de sus hijas y luego se suicida | VIDEO

El suboficial de la Policía Nacional, identificado como Elvin Javier Chávez Silva llegó hasta la casa de su expareja en El Agustino y la asesinó de dos balazos.

El Agustino: POlicía asesina a su expareja
El Agustino: POlicía asesina a su expareja
El Agustino: Policía asesina a expareja
El Agustino: Policía asesinó a su expareja
El Agustino: Policía asesinó a su expareja

Cegado presuntamente por los celos, el suboficial identificado como Elvin Javier Chávez Silva llegó hasta la casa de su expareja ubicada en el distrito de El Agustino y le disparó dos veces frente a una de sus hijas.

Según los testigos, el agente policial llegó hasta la vivienda de Jessica Milagros Ramírez Ochavano (35) para reclamarle, supuestamente, por su nueva relación. De acuerdo a los vecinos, ambos estuvieron discutiendo hasta que escucharon unos disparos.

La mujer empezó a gritar pidiendo ayuda. Al llegar al domicilio, los vecinos encontraron un cuadro de terror. La mujer tirada en el suelo con dos impactos de bala, y el agente policial muerto. El sujeto se suicidó tras atentar contra la madre de sus dos hijos.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, la madre de los dos niños seguía con vida. Rápidamente fue trasladada al hospital Hipólito Unanue. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, falleció.

La Policía Nacional se encuentra investigando las verdaderas causas del hecho, pues algunos vecinos informaron que ambos ya estaban separados hace algún tiempo y que Jessica Ramírez Ochavano ya mantenía una nueva relación.

Policía asesina a su expareja en El Agustino

Cargando siguiente contenido

Portada