(GEC/Captura TV)
Pueblo Libre

Juan Carlos Álvarez Infantas, principal sospechoso del asesinato de la Nicoll Milagros del Carmen Flores Cuya (18) en un hotel de , intento quitarse la vida, cortándose las venas, en el cuarto de un hospedaje en, donde se habría mantenido oculto. Esto fue conocido tras la detención del presunto feminicida.

Acusado por su conciencia, por el presunto crimen de Nicoll Milagros del Carmen Flores Cuya (18), Juan Carlos Álvarez Infantas, se cortó las venas con una navaja en un cuarto del hostal 'El Embrujo', en Ica.

Trabajadores del lugar alertaron del hecho a las autoridades y de inmediato los bomberos trasladaron a Juan Carlos Álvarez Infantas al Hospital Regional de Ica.

El sangriento episodio tuvo lugar la noche del domingo en Ica, hasta donde llegó Juan Carlos Álvarez Infantas buscando ocultarse, tras el crimen de Nicoll Milagros del Carmen Flores Cuya (18).

Enterados del frustrado intento de suicidio que cometió Juan Carlos Álvarez Infantas, agentes de la policía de Investigación de Lima viajaron a Ica, donde intervinieron al sospechoso.

Debido a sus supuestos temas mentales, Juan Carlos Álvarez Infantas fue llevado al hospital Honorio Delgado - Hideyo Noguchi y luego de lo llevaron a la sede de la Dirincri. 

Nicoll Milagros del Carmen Flores Cuya fue asesinada la noche del sábado en el interior del hotel ‘Pueblo Libre' del distrito del mismo nombre, en Lima.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC