TROME - Raúl Fernández: Roban más de 63 mil dólares a ‘Supermán’

El arquero y su esposa, la modelo Melissa Huddleston, se convirtieron en víctimas de la delincuencia. Un ladrón robó de su casa, en , finas joyas y dinero en efectivo por más de 63 mil dólares, aprovechando que ambos viajaron a Estados Unidos para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

De acuerdo a la denuncia policial, el ratero se llevó un reloj de oro marca Hublot valorizado en 38 mil dólares, un anillo de oro adornado con diamantes de diferentes tamaños (diseño único) de veinte mil dólares y un anillo de oro blanco con tres filas de diamantes, cotizado en cinco mil dólares.

Las joyas estaban en un estuche que el exportero de Universitario y la selección peruana, antes de viajar, había escondido debajo de un mueble de la habitación matrimonial del departamento donde vive, en el segundo piso del edificio ubicado en la cuadra 3 de la Calle 24, en San Borja Norte.

FINO MONEDERO

El delincuente también se apoderó de un llavero dorado de 200 dólares, 500 euros en efectivo y un fino monedero Louis Vuitton.

El arquero, que en el 2020 jugó para Binacional, manifestó a los detectives que investigan el caso que se percató del robo de las joyas el 3 de enero pasado, al día siguiente de haber regresado del país del norte.

El hurto de las joyas y dinero se habría producido entre el 21 y 30 de diciembre.

Durante ese lapso se realizaron arreglos de pintura en las habitaciones de la casa de Fernández y su esposa.

La Policía sospecha de un ciudadano venezolano que trabajó como ayudante del pintor. (E. Cirilo)

TE PUEDE INTERESAR: