La delincuencia sigue imparable en Lima teniendo a los cambistas entre sus objetivos. Uno de estos trabajadores fue herido en un intento de asalto en esta noche a la espalda del centro financiero del distrito, en la cuadra 1 de la Av. Victor Andrés Belaunde. La víctima fue identificada como Florían Guevara Pérez.

De acuerdo con el primer reporte de ATV, el cambista iba caminando por esta zona de San Isidro cuando fue interceptado por  un delincuente armado. El hampón hirió dos veces en la piernas a su víctima para luego emprender la fuga junto a un motociclista que lo estaba esperando.

En la escena del asalto en San Isidro quedaron los rastros de sangre dejadas por la víctima quien, según un testigo, forcejeó con el delincuente hasta hacerlo perder una zapatilla. De acuerdo a este testimonio, el cambista aún permaneció de pie hasta que fue auxiliado.

El cambista ha sido trasladado al hospital Casimiro Ulloa luego de enfrentarse al delincuente  que tuvo que irse sin el dinero al aparecer efectivos de Serenazgo de San Isidro. Como hecho anecdótico se pudo apreciar que el ladrón perdió una zapatilla en su huida del lugar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC