Vuelven a atacar. Dos integrantes de los ‘malditos del Rolex’, se hicieron pasar como repartidores de delivery, e ingresaron a un condominio donde intentaron robar una cadena de oro y un reloj de alta gama a una mujer, que estaba a bordo de una camioneta, en San Isidro.

La fémina ingresó al recinto, ubicado la cuadra 2 de la calle Las Margaritas. La puerta de la cochera seguía abierta y enseguida ingresó una moto lineal con dos ocupantes, uno de los cuales tenia una mochila color roja de ‘Pedidos Ya’. Uno de ellos se bajó y encañonó primero a dos personas. Luego se dirigió hacia la mujer, en la camioneta, y forcejeó para robarle la costosa pieza de oro y un reloj Rolex.

Puede ver: Pide regalos en tienda y asalta empleada con pico de botella rota
Dos integrantes de los ‘malditos del Rolex’, se hicieron pasar como repartidores de delivery, e intentaron asaltar a una mujer en un condominio.
Dos integrantes de los ‘malditos del Rolex’, se hicieron pasar como repartidores de delivery, e intentaron asaltar a una mujer en un condominio.
Dos integrantes de los ‘malditos del Rolex’, se hicieron pasar como repartidores de delivery, e intentaron asaltar a una mujer en un condominio.
Dos integrantes de los ‘malditos del Rolex’, se hicieron pasar como repartidores de delivery, e intentaron asaltar a una mujer en un condominio.

Afortunadamente, una de las personas, activó la alarma de seguridad y los feroces hampones tuvieron que fugar a toda velocidad sin robar las prendas de valor.

Detrás de los asaltantes también escaparon sus cómplices, que se encontraban a bordo de un auto Kia blanco, que los esperaba en la calle Jacinto Lara.

Puede ver: Sicarios atacan a padre de familia y extranjero


Roban local de electrodomésticos en 30 segundos

Como para no creerlo. A solo unas cuadras de dos sedes policiales, una , en pleno corazón de . Todo lo robado sería más de 50 mil soles.

El robo que fue cometido a las 5:45 de la madrugada y duró apenas 30 segundos, fue perpetrado por tres delincuentes que bajaron de un auto negro de alta gama en la cuadra 9 de la avenida Aramburú. Enseguida usaron la modalidad del ‘billazo’ (consistente en arrojar billas de acero) a las mamparas de vidrio para destrozarlas y así ingresar. Luego se metieron al local ‘La Curacao’, que está ubicado a 3 cuadras del local de Dirandro y el complejo policial ‘Walter Rosales León’, conocido como complejo Aramburú. Sin perder el tiempo robaron solo los objetos de más valor como celulares de alta gamalaptops tablets.

Los rateros, con la valiosa carga, salieron corriendo y subieron al mismo auto, que los esperaba en una calle aledaña. Todo quedó registrado por la cámara de seguridad de la tienda y de un negocio aledaño.

La encargada del negocio, acompañada de dos trabajadores, llegaron a la tienda. Los policías de la comisaria de San Isidro, Depincri del distrito y peritos de criminalística llegaron a la escena para realizar las diligencias de toma de huellas dactilares. En la puerta encontraron una billa de acero, que fue usada para el robo.



Roban dinero y joyas de vivienda de diplomático

En pleno corazón de , . Solo en joyas y relojes, el monto de lo robado asciende a más de 20 mil dólares.

El silencioso atraco fue en la cuadra 1 de la calle Los Lirios. La tarde del sábado, los rateros aprovecharon que no había seguridad en el edificio y subieron tranquilamente hasta el cuarto piso. Fracturaron la chapa de la puerta del recinto y revolvieron todo en busca de objetos de valor. Además de las joyas, costosos anillos de oro (que cuesta 7 mil dólares cada uno), una colección de relojes (18), (valorizado en más de 3 mil 500 dólares), un celular de alta gama (500 dólares), 2 laptops y un pasaporte diplomático. Además sustrajeron costosos regalos que la esposa del diplomático trajo de su último viaje a Panamá para obsequiarles a sus parientes.

Luego bajaron muy tranquilos y tuvieron tiempo de robar de recepción el DVR de las cámaras de seguridad y la computadora donde estaría almacenado las imágenes del ingreso y salida de los ladrones. También el mouse y cables.

Tras el cuantioso robo cometido por varios delincuentes al departamento de un diplomático, de donde sustrajeron 13 mil dólares, joyas de oro, colección de relojes y documentos importantes, las sospechas recaen en los anteriores miembros de seguridad, que dejaron de laborar hace unas semanas en el recinto.

Esto porque los ladrones no usaron la violencia, pues contaban con llave de la puerta principal del edificio, ubicado en pleno corazón de San Isidro.


También lee:



Contenido sugerido

Contenido GEC