Jesús Michael Felipe Tucto (31), fue asesinado de nueve balazos dentro de un auto.
Jesús Michael Felipe Tucto (31), fue asesinado de nueve balazos dentro de un auto.

En las imágenes de las cámaras de seguridad de una vivienda aledaña donde fue el ataque al joven en el auto, en una calle, en Mangomarca, en, se observa que un hombre espera que su ‘objetivo’ suba a su auto. Enseguida va detrás de él, muy calmado y se acerca la ventana del copiloto. Luego le dispara varias veces.

El atacante sale caminando muy tranquilo y a unos metros empieza a correr hacia una calle aledaña, donde al parecer, los esperaba sus cómplices. Toda esta acción la hizo en menos de 10 segundos.

Los policías de Depincri San Juan de Lurigancho 2 ya tienen los videos del ataque para iniciar las investigaciones.

Puede ver: Pasajero muere en aparatoso choque de auto con camión
Jesús Michael Felipe Tucto (31), fue asesinado de nueve balazos dentro de un auto.
Jesús Michael Felipe Tucto (31), fue asesinado de nueve balazos dentro de un auto.

Como se recuerda, Jesús Michael Felipe Tucto (31), fue asesinado de nueve balazos dentro de un auto., en San Juan de Lurigancho.

El joven estaba en el asiento del copiloto, a bordo de su auto negro de placa B1W-205, cuadra 1 de la calle Ungara, en Mangomarca, cuando un desconocido, con una casaca con capucha, se acercó y le disparó varias veces. Luego escapó corriendo.

Puede ver: Desconocidos asesinan a dos jóvenes durante reunión para robar en su departamento

La víctima salió e intentó ponerse a buen recaudo, pero se desplomó en la pista y falleció.


Matan a dueño de clínica por evitar asalto

A unos metros de una sede policial, s. Un miembro de seguridad resultó herido en el ataque, en .

Cerca de las 12 del día, los temibles hampones armados bajaron de un auto probox color plomo en la cuadra 4 de la calle Los Eucaliptos e ingresaron raudamente al local. Redujeron a trabajadores y clientes y empezaron a despojarlos de celulares de alta gama, laptops y otros objetos de valor.

Hernán César Huillcahuaman Alata (49), dueño del negocio, bajó del segundo piso y se enfrentó valerosamente a los delincuentes, que le dispararon varias veces. También hirieron al miembro de seguridad, Cristian Hernández, los brazos.

Los malhechores salieron corriendo y subieron al mismo auto que los esperaba cerca. Los vecinos alarmados por la ráfaga de balazos acudieron al lugar y auxiliaron a los heridos al hospital de Canto Grande. Huillcahuaman Alata, falleció.

Los policías del Escuadrón de Emergencia Este 1 realizaron un operativo relámpago, pero no hubo resultado favorable. Los videos de la cámara de seguridad donde se observa la fuga de los maleantes está en manos de la policía.

Se indicó que los mismos delincuentes llegaron hace una semana para asaltar el negocio. Vecinos indicaron que el mismo auto estaba merodeando la zona por la mañana.


También lee: