Agentes de la comisaría de Canto Rey atraparon a Pedro Perico León Curi (44), empleado del almacén del Ministerio Público, por robar sistemáticamente productos incautados durante los operativos, en .

Uno de los empleados se percató de este hurto y comunicó del hecho a los policías de la comisaría de Canto Rey. Hicieron un trabajo de inteligencia y lo descubrieron con un saco y una caja llena de cargadores e implementos para celulares de alta gama cuando iba a salir del local, ubicado en calle Los Ciruelos 672.

Puede ver: Mafia de proxenetas ataca de 14 balazos a jovencitos en auto
Pedro Perico León Curi (44), empleado del almacén del Ministerio Público, fue atrapado por robar productos incautados en operativos.
Pedro Perico León Curi (44), empleado del almacén del Ministerio Público, fue atrapado por robar productos incautados en operativos.
Pedro Perico León Curi (44), empleado del almacén del Ministerio Público, fue atrapado por robar productos incautados en operativos. (fotos: Mónica Rochabrum/Trome)
Pedro Perico León Curi (44), empleado del almacén del Ministerio Público, fue atrapado por robar productos incautados en operativos. (fotos: Mónica Rochabrum/Trome)

Se indicó que este mal empleado robó en varias oportunidades mercadería de este recinto aprovechando su condición de trabajador administrativo de la Oficina de Bienes Incautados de la Fiscalía de la Nación.

Puede ver: Exreos del penal de Cachiche son intervenidos por robar en un camión


Sicario con traje de obrero de limpieza asesina abogado

Siguieron sus pasos muy de cerca y acabaron con su vida. Un sicario escogió el disfraz perfecto y vestido con un traje de obrero de limpieza pública se acercó a un joven abogado y lo asesinó de un balazo en la cabeza, en .

El letrado Hiro Shimabukuro Collazos (36), había salido de su casa, acompañado de su pequeño hijito, y caminó apenas dos cuadras hasta llegar a la cuadra 6 de la calle Los Chasquis, en urbanización Zárate, para dejar al niño al colegio a las 7:30 de la mañana. Lo despidió con un beso en la mejilla y la promesa de regresar a las 12 del día para recogerlo. Esto jamás sucedió.

Apenas había avanzado unos pasos para volver a su vivienda. Un sujeto joven, vestido con un mameluco oscuro, siguió sus pasos. A media cuadra se acercó y le disparó un certero balazo en la nuca, cuyo proyectil, salió por la frente.

El joven profesional cayó y agonizó unos minutos. Todo esto sucedió delante de una madre de familia que llevaba a sus niños al mismo centro educativo. Tuvo que protegerlos con su cuerpo para evitar algún daño.

Algunos transeúntes llamaron a los bomberos. Minutos más tarde, los paramédicos llegaron y revisaron al desafortunado hombre ensangrentado. Ya era demasiado tarde. Había dejado de existir.


Ingresan a robar a taller textil y escapan por el techo

Se quedaron con la miel en los labios. Una banda de en 

Los ladrones fracturaron la cerradura del local, ubicado en avenida Santa Rosa de Lima. Subieron al segundo y tercer piso. Cortaron los cables de las máquinas más costosas y las bajaron al primer piso.

Solo esperaban el auto de sus cómplices para escapar. Afortunadamente los vecinos llamaron a los policías y llegaron al recinto. Ingresaron y vieron que todo estaba empaquetado. Los ladrones escaparon corriendo por el techo dejando abandonadas las valiosas máquinas. “se iban a robar todas las máquinas. Tomaré otras medidas de seguridad”, dijo Olegario Acosta, dueño del negocio.



También lee:




Contenido sugerido

Contenido GEC