Las pistas de Lima se vuelven a teñir de sangre. Un muerto dejó el choque entre un mototaxi y un camión en el cruce de las avenidas Los Jardínes y Los Próceres de la Independencia, en .

El se habría producido cuando Leoncio Roca Palomino (64) manejaba su mototaxi por la avenida Los Jardínes y al intentar ingresar a la avenida Los Próceres, impactó contra un camión, cayó de su moto y fue arrollado por el mismo vehículo.

El chofer del camión y su vehículo ya se encuentran en la comisaría de La Huayrona, mientras los agentes de la esperaban en la escena del accidente la llegada del fiscal para el levantamiento del cadáver.

Los vecinos reclaman mayor ordenamiento vehicular en esta zona de San Juan de Lurigancho ya que, pese a la señalización, aducen que hay muchos vehículos que no las respetan. Las cámaras de vigilancia ayudarán a determinar las razones del accidente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC