¡Aceptó su crimen! tras , al interior de una vivienda precaria de San Juan de Lurigancho, reconoció que cometió el feminicidio, por lo que a la salida de la sede de la Dirincri manifestó estar arrepentido de haberle dado muerte a la madre de su hijo. 

Milena Tapullima Magipo había desaparecido en diciembre de 2018 y con engaños el asesino, incluso se plegó a la búsqueda de su pareja con la familia de la víctima, ya que él también indicaba que estaba 'preocupado' por la desaparición de Milena.

Este martes, el Ministerio Público anunció que abrió investigación a Ramírez Ramírez por el presunto delito de feminicidio y posesión de drogas con fines de microcomercialización.

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Mendieta, indicó que pedirá que se aplique la cadena perpetua al sujeto y consideró “un agravante” que la víctima haya estado embarazada al momento de ser asesinada.

El último lunes, el cadáver de Milena Tapullima Magipo fue encontrado por sus familiares tras buscarla desde mediados de diciembre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC