¡Terrible! Un joven mototaxista de 24 años perdió la vida de manera trágica al ser ultimado por un pasajero por la espalda. El sujeto, que no ha sido identificado, se hizo pasar como un pasajero para matar a su víctima en

Vecinos del jirón Francisco Inga de San Juan de Lurigancho encontraron el cuerpo sin vida de Miguel Ángel Ayala Alcalá en el frontis de una vivienda de la zona. El cadáver presentaba un impacto de bala en la nuca.

Hasta el asentamiento humano 10 de Octubre llegaron efectivos de la Depincri San Juan de Lurigancho 1 e identificaron al cadáver. Las autoridades informaron que la víctima recogió a un sujeto de unos 30 años, quien al avanzar unos metros sacó una pistola y mató al chofer.

El atacante abandonó el vehículo y abordó un auto negro que los seguía por detrás. Mientras, la víctima, aún moribunda. se estrelló contra la pared de una vivienda de San Juan de Lurigancho, donde fue encontrado su cadáver. 

La policía informó que Ayala tenía antecedentes policiales por robo agravado, agresión física y tráfico ilícito de drogas, por lo que los agentes sospechan que se trata de un ajuste de cuentas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC