Balearon a abogado frente a Corte Superior de San Juan de Miraflores.
Balearon a abogado frente a Corte Superior de San Juan de Miraflores.


Se salvó de milagro. Frente a la sede de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, dos sicarios acribillaron al abogado Robert Corrales Ataucuri (33), dentro de su vehículo, pero afortunadamente solo resultó herido, en .

Se informó que el letrado participó de una audiencia pública en dicha sede judicial y al salir fue directamente a su auto Chevrolet color plata de placa C7J-447, que estaba estacionado en la cuadra 11 de la avenida Castro Iglesias, frente al local judicial, en San Juan de Miraflores.

"El abogado subió a su auto y ya estaba a punto de manejar cuando los dos pistoleros se bajaron de un auto y le dispararon cuatro balazos en el lado del piloto. Uno de los proyectiles le perforó el hombro izquierdo. Todo fue frente al local de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur en San Juan de Miraflores", contó un policía del Escuadrón de Emergencia Sur 2 que llegó al lugar para prestar auxilio al herido. El agraviado fue trasladado al hospital María Auxiliadora donde su estado es estable.

Su auto que quedó ensangrentado frente a la sede judicial de San Juan de Miraflores, fue derivado a la comisaría. Los atacantes huyeron en un auto.

El vehículo del letrado tenía tres impactos de bala en el parabrisas del lado del piloto y una en el espejo retrovisor delantero en el lado izquierdo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC