‘Los Monos del Sur’, acusados de robar 80 mil soles a clientes de bancos, estaban en un auto que fugó al ver a patrullero
‘Los Monos del Sur’

En el suelo y encañonados acabaron dos presuntos integrantes de la temible banda de ‘marcas’ ‘Los Monos del Sur’ quienes, provistos de armas de fuego, asaltaban a las personas que retiraban fuertes sumas de dinero de los bancos, en .

La mañana de ayer, cinco sujetos, en el auto Toyota Yaris negro de placa D5Z-376, se desplazaban en forma sospechosa por la avenida Pachacútec. Agentes de la comisaría de San Juan de Miraflores y detectives de la División Contra el Crimen Organizado (Divincco) trabajaron en conjunto para su detención. 

Cuando llegaron al cruce con la avenida San Juan vieron un patrullero, por lo que emprendieron veloz fuga, iniciándose una intensa persecución.

En la esquina de las avenidas Pista Nueva y Caravelí, en Pamplona, el carro con los sujetos se detuvo y tres de sus ocupantes huyeron a pie en diferentes direcciones, por lo que detectives de la División Contra el Crimen Organizado (Divincco) de la Dirincri hicieron disparos al aire.

Los agentes arrestaron a los otros dos, a quienes arrojaron al suelo sin dejar de apuntarles con sus armas.

PELIGROSOS

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos B. G. (44), ‘Chancaca’, y Franco A.G.P. (25), ‘Franco’. A ‘Chancaca’ los agentes le hallaron una pistola y envoltorios de drogas.

Para los detectives de la Divincco, ‘Los Monos del Sur’, con la modalidad de la ‘marca’, en los últimos días robaron 60 mil soles en Villa María del Triunfo y 20 mil en San Juan de Miraflores

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC