Captan el preciso instante en el que delincuentes golpean a mujer policía para robarle. Foto: Captura de pantalla de Buenos Días Perú
Captan el preciso instante en el que delincuentes golpean a mujer policía para robarle. Video: América Noticias

La cámara de seguridad de una calle en el distrito de captó el preciso momento en el que cuatro delincuentes abordan a una mujer policía para robarle. El violento asalto tuvo como objetivo la mochila de la agente, quien iba vestida de civil. 

En las imágenes consignadas por el noticiero Buenos Días Perú, se ve cómo la joven agente de la División de Tránsito de la PNP caminaba rumbo a un paradero en San Martín de Porres cuando un mototaxi se detiene a su lado. 

Dos sujetos bajaron del mototaxi y la abordaron. Segundos después, dos delincuentes más bajaron del vehículo y acorralaron a su víctima, la tumbaron al suelo y comenzaron a golpearla en las piernas.

En todo momento, la mujer pone resistencia al robo. Inclusive, trató de defenderse pero el número de sus atacantes le impidió librarse y finalmente le arrebataron su mochila, donde guardaba su arma, uniforme y dinero en efectivo. 

Tras cometer su fechoría, los delincuentes abordaron el mismo mototaxi en el que llegaron a la escena y huyeron a toda velocidad en dirección a la Panamericana Norte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC