Dos mujeres entran a la casa de abuelita de 70 años, la encañonan y la secuestran para robarle
Dos mujeres entran a la casa de abuelita de 70 años, la encañonan y la secuestran para robarle

Una abuelita de 70 años fue víctima de la inseguridad ciudadana pero dentro de su propia casa. Y es que dos mujeres, acompañadas por un cómplice, ingresaron a su vivienda de para robarle. 

Según contó un familiar de la anciana a América Noticias, los delincuentes rompieron la cerradura de la puerta pensando que la casa de San Martín de Porres estaba vacía. Comenzaron a cargar con todos los electrodomésticos hasta que se toparon con la abuelita.

"Sale mi mamá y ve a una chica sentada en la escalera y pensaba que era su nieta. La mujer le avisa a su cómplice y él la amenaza con una pistola", dijo la hija de la anciana víctima de robo, quien también se encontraba en la casa de San Martín de Porres. 

Luego de reducirla, el delincuente encerró a la anciana en la misma habitación donde se encontraban su hija y nieto de tan solo 12 años. Mientras, los maleantes comenzaron a sacar televisores, laptops, juegos de video y hasta el control remoto. 

Imágenes de las cámaras de seguridad de San Martín de Porres muestran cómo los delincuentes llegan a bordo de un auto plomo. Un sujeto saca una pistola de la maletera y junto con las mujeres, ingresan a la vivienda. 

La hija de la anciana denunció que mientras se encontraban secuestrados, intentaron llamar a la Policía a través de una llamada al 105, aunque, según asegura, su llamada fue ignorada por los efectivos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC